Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Alfombras: Color y funcionalidad para tu casa y jardín

Las alfombras hacen que cada una de las habitaciones de la casa sea más cálida y cómoda y también pueden reducir el ruido y proteger el piso del frío. No obstante, no todas las alfombras son adecuadas para todo el mundo. Las personas alérgicas o que tengan mascotas en casa deben pensarlo dos veces antes de decidir disfrutar del calor de las alfombras.

Con nuestras categorías destacadas de alfombras queremos ayudarte a encontrar la mejor alfombra para tu hermosa habitación. Esperamos ayudarte a tomar la decisión de compra de forma rápida y adecuada.

» Categorías de alfombras destacadas


» Otros tipos de alfombras populares


» Más sobre alfombras

Para que puedas combinar o subdividir mejor la habitación, sigue la regla general: cuanto más grande y larga sea una alfombra, mejor.

Las alfombras de fibras naturales son bastante populares gracias a la sensación natural que aportan a la estancia. Sin embargo, las fibras naturales no son adecuadas, por ejemplo, para las personas alérgicas. En cambio, las alfombras de fibras sintéticas son más amigables con los animales y las personas alérgicas

Debes prestar atención al tamaño y las dimensiones de la habitación. Si la habitación es grande, usa una alfombra grande. Si la habitación es larga, usa una alfombra a lo largo. Ante todo, no te olvides de medir con anticipación el área que va a cubrir la alfombra.

La forma de la alfombra también es un aspecto importante porque va a definir la atmósfera que vas adar a tu habitación. Merece la pena que veas las alternativas principales que ofrece el mercado antes decantarte por la forma.

Alfombras más vendidas